Top 20 ranked international network of audit, tax, accounting & consulting firms

CONSULTORIA

En Avelar & Asociados, S.A. de C.V. Creemos en el potencial de crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros principales servicios de consultoría son:

MANUAL DE PREVENCION DE LAVADO DE DINERO
El objetivo de elaborar un Manual de Prevención de Lavado de Dinero y d Activos y Financiamiento al Terrorismo es establecer un conjunto de lineamientos, procedimientos y políticas, las cuales deben ser aplicados por los diferentes niveles jerárquicos y áreas de control de las compañías, para prevenir y reportar operaciones inusuales. Para elaborar el manual se toman en cuenta aspectos legales y las mejores prácticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

 

DUE DILIGENCE PARA COMPRA DE EMPRESAS
Consiste en hacer un diagnóstico de las operaciones de la empresa que permita determinar los posibles riesgos subyacentes sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias, posibles beneficios tributarios por la Compra de una nueva compañía, disputas con la Administración Tributaria, tratamiento tributario de activos o derechos que emergen de una operación de compra tales como el Good Will y el Know How. En el ámbito financiero, dar nivel razonable de confianza en cuanto a la información que se tomará de base para la negociación que incluye activos, pasivos y flujos de caja. Cumplimientos legales, comprende un diagnostico general de cumplimiento de obligaciones mercantiles, laborales, de seguridad social, fondos de pensiones, municipales y aduaneros.

 

ADOPCIÓN DE NIIF Y NIIF PARA PYMES
Este servicios inicia con la ejecución de un diagnóstico y planificación, diseño y desarrollo, conversión, elaboración de informe, mantenimiento. Con ello se le da cumplimiento a la resolución emitida por el Consejo de Vigilancia de la Contaduría y Auditoría, en el sentido que la base técnica para medir, registrar y revelar los hechos económicos son la Normas de Información Financiera.
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping