Top 20 ranked international network of audit, tax, accounting & consulting firms

AUDITORIA

Nuestros servicios de auditoría se adaptan individualmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su tamaño.

Nuestros principales servicios de auditoría son:

AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS
El objetivo principal de una auditoría es emitir una opinión independiente sobre los Estados Financieros, que incluye hacer una evaluación del control interno; considerando para ello la base técnica establecida en las Normas Internacionales de Auditoría. En El Salvador está regulado en el Código de Comercio la obligación de nombrar auditor para todas las compañías sin distingo de tamaño.

 

AUDITORIA DE IMPUESTOS
La Auditoría de Impuestos tiene como propósito emitir una opinión sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias durante los períodos tributarios comprendidos en un año calendario. El Código Tributario de El Salvador establece que están obligados a nombrar auditor: los Contribuyentes que en el año comercial anterior tengan $1, 142,857.14 de activo o $ 571,428.57 de ingresos, las compañías resultantes de fusión y las compañías en liquidación.

 

AUDITORIA A SERVICIOS INTERNACIONALES
La auditoría bajo los alcances del artículo 47 literal f) de la Ley de Servicios Internacionales, tiene como propósito emitir un dictamen sobre el cumplimiento de dicha ley por parte de los Usuarios Director, quienes gozan de beneficios tributarios, especialmente sobre las ventas realizadas, la auditoría comprende periodos semestrales, debiendo reportarse al Ministerio de Economía y a la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda.

 

AUDITORIA FORENSE
Tienen como propósitos establecer los hechos a partir de información y documentación de registros contables, sobre un posible detrimento de los activos de una compañía, lo cual se expone en informe técnico; todo de conformidad a Normas Internacionales de Atestación.
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping