Top 20 ranked international network of audit, tax, accounting & consulting firms

ACERCA DE NOSOTROS

Avelar & Asociados, S.A. de C.V. es una organización dedicada a prestar servicios de Auditoría, Impuestos y Consultorías. Nuestra filosofía es brindar servicios personalizados solventando los requerimientos de nuestros clientes cumpliendo con estándares profesionales internacionales.

Avelar & Asociados, S.A. de C.V. está debidamente autorizada por el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoria para el Ejercicio de la actividad de auditoría externa y actividades conexas, con número 4143.

También estamos autorizados por la Dirección General de Impuestos Internos para llevar a cabo Auditorias Fiscales y así dictaminar sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias formales y sustantivas.

Adicionalmente Avelar & Asociados, S.A. de C.V. está autorizada por la Dirección General de Impuestos Internos para emitir Dictámenes sobre el cumplimiento de las obligaciones contenidas en la Ley de Servicios Internacionales.

Somos miembros de MGI Worldwide, red internacional de firmas de auditoría, lo que nos hace disponer de una metodología de trabajo de práctica internacional y permite dar a nuestros clientes cobertura de servicios a nivel global.

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping